Bienvenidos



¡BIENVENIDOS!

Este es el blog del ESTUDIO LÓPEZ CLEFFI. Un espacio complementario de nuestro sitio web, en el que damos a conocer la actividad del Estudio de manera actualizada, manteniendo al día la comunicación con nuestros clientes y amigos.

viernes, 15 de abril de 2011

Desembarco en The British Schools


Para el nuevo edificio del Kindergarten, inaugurado recientemente, la dirección del colegio encargó al Estudio el diseño y la fabricación de algunos juegos y otras piezas de equipamiento. El rol protagónico lo tuvo el Barco: un juego temático ubicado en el centro del nuevo patio de juegos, para los niños más pequeños del colegio. Un poco más lejos, se colocaron tres Bichos (en este caso focas).


Por otro lado, se necesitaba un conjunto de pequeños muebles que sirvieran de asiento y apoyo, tanto en el interior como en el exterior del edificio, con la condición de que fueran los propios chicos los que movieran las piezas libremente. De allí surgió la serie Células: un conjunto de módulos livianos, acoplables y apilables, concebido como un juego para armar, donde la forma de las piezas permite diversas  maneras de agruparlos siguiendo diferentes patrones geométricos.