Bienvenidos



¡BIENVENIDOS!

Este es el blog del ESTUDIO LÓPEZ CLEFFI. Un espacio complementario de nuestro sitio web, en el que damos a conocer la actividad del Estudio de manera actualizada, manteniendo al día la comunicación con nuestros clientes y amigos.

KRÍO JUEGOS INFANTILES

De ESTUDIO LOPEZ  CLEFFI.


DISEÑAR JUEGOS.
Los juegos para niños en jardines, parques y plazas son, cada vez más,  objeto de buen diseño. Desde hace  más de diez años nuestro Estudio dedica un espacio preferencial a esta especialidad, buscando innovar e integrar los juegos infantiles a los espacios construidos y al paisaje.

PARA QUÉ JUGAR.
Divertirse puede ser razón suficiente. Pero además jugando los niños se ejercitan, prueban, ensayan, exploran, compiten y cooperan, experimentan sensaciones nuevas, aprenden a  cambiar de roles, imaginan, crean.
A los adultos nos toca asegurarles que lo hagan en un espacio propio, adecuado y estimulante.

UN DISEÑO PARA UN SITIO.
Cada situación merece un estudio particular. En base a elementos prediseñados y otros proyectados especialmente para el lugar, elaboramos un proyecto adecuado a las características y personalidad de cada espacio.

QUÉ OFRECEMOS.
El Estudio realiza la planificación del playground, el diseño de cada juego, la fabricación y la instalación en el sitio. Pueden incluirse asientos u otros componentes que completan el área de juego. Cada elemento se fabrica especialmente bajo nuestra supervisión profesional.

DURABILIDAD.
Concebimos nuestros juegos para durar. Sometido al uso y a los agentes climáticos durante años, un juego debe realizarse con materiales adecuados para evitar el rápido deterioro y requerir el mínimo mantenimiento. La aparición en plaza de nuevos materiales y la experiencia acumulada nos ha permitido ir innovando en insumos y procedimientos, para conseguir, también en este aspecto, los mejores resultados.

SEGURIDAD.
El parque infantil debe evitar riesgos adicionales a los de la actividad propia de los niños. Por eso nuestros proyectos se desarrollan con ese cuidado, en base a nuestra experiencia y guiados por la normativa europea (En1176).

CÓMO EMPEZAR.
Para imaginar un área de juegos, comenzamos visitando el sitio, a fin de  conocer las oportunidades que ofrece. Enseguida tenemos que saber a qué edades estará destinado el playground, qué intensidad de uso tendrá y otros aspectos del funcionamiento previsto. A partir de entonces iniciamos el diseño de la propuesta y la cotización. 



CATÁLOGO.

Los siguientes son modelos de juegos prediseñados que pueden integrar su playground. Pero las posibilidades no se agotan en esta lista, pues innovamos para cada caso, diseñando especialmente los componentes que conformen su área de juego. Puede ver este catálogo en pdf pulsando aquí.


Bichos es una serie de juegos de resorte para niños de hasta 7 años. El resorte va empotrado al suelo (en césped, pavimento o arenero). La versión para interiores puede incorporar una base que lo hace transportable y totalmente estable.

4 a 9 años.
460 x 130 x 440 h.
altura de plataforma: 165.
6 a 10 años.
835 x 175 x  540 h.
altura de plataforma: 250.
2 a 4 años.
407 x 210 x 320 h.
altura plataforma: 65.
2 a 4 años.
265 x 75 x 180 h..
altura de plataforma: 120cm.
3 a 10 años.
750 x 150 x 250 h.
altura de plataformas: 155 y 80.
6 a 10 años.
480 x 80 x 270 h.

CLIENTES.
Éstos son algunos clientes que han requerido nuestros servicios:

Arqs. Isidoro Singer - Ernesto Kimelman.
Arq. Rafael Lorente Mourelle.
Ing. Eduardo Campiglia.
Lar Centro Residencial.
Arqs. Christoff - de Sierra.
Arq. Héctor Berio.
Arqs. Olascoaga - Souto.
Arqs. Juan Carlos Vanini - Nelson Inda.
Arq. Pablo Piperno.
Arq. María José Garderes.
Álamos de Carrasco.
The British Schools.


CONTACTO Y PRESUPUESTOS.
Para tener más información puede contactarnos telefónicamente o por mail pulsando aquí.